Antecedentes

El Centro educativo de Servicios para la Comunidad CESCOM, fue fundado en el año de 1993 y se ubica desde entonces en la colonia San Perdo de los Hernández en León Guanajuato; nace como un espacio de la Universidad Iberoamericana León para hacer operativo su compromiso con los sectores que viven en situación de pobreza y exclusion, promoviendo la formación y el compromiso social de sus estudiantes a través de los diferentes programas académicos, sirviendo a la comunidad.

Misión

Promover el desarollo integral de los sectores empobrecidos de la ciudad, a través de programas que den respuesta a las principales problemáticas sociales, desde la perspectiva universitaria ignaciana. Favoreciendo con ello, la formación y el compromiso social de nuestra comunidad universitaria.

Objetivo General

Diseñar y operar programas que promuevan el desarrollo integral de los sectores empobrecidos de León, a través de la participación de la comunidad universitaria, favoreciendo la formación de profesionistas comprometidos con la realidad social.

Niveles de atención